¡Buenos días, niñ@s!
https://www.youtube.com/watch?v=xkSob4DrQm0


ORIENTACIÓN ESPACIAL: A un lado/ al otro lado
Podemos jugar en casa a situarnos en el centro del salón y mirar a un lado, nombrando los objetos que vemos y mirar al otro, haciendo lo mismo. O bien, marcar una línea en el suelo y colocar juguetes a un lado y al otro; mover las extremidades de un lado del cuerpo y luego del otro...
ACTIVIDAD
En la lámina aparece un árbol, dibujaremos flores a un lado y mariposas al otro lado.
En un folio podemos dibujarnos en el medio, pintando a Moli a un lado y a Yoma al otro.

 
                                         


 
 
   LECTOESCRITURA
   Realizar los trazos de las vocales unidas de la mano, siguiendo la direccionalidad y dentro de la      pauta correspondiente. Leer.
 


LÓGICA-MATEMÁTICA: La suma gráfica
Colocamos en el recuadro el número de mariposas que hay en la flor, en el círculo escribimos el signo (+), en el siguiente recuadro escribimos el nº de mariposas que vuelan, en el segundo círculo pondremos el signo (=) y finalmente escribiremos en el último recuadro el resultado final de mariposas juntas. Leeremos la suma gráfica.  Posteriormente, haremos lo mismo y dibujaremos lo que corresponda. Colorear.

 



Momento de Relajación: "Tranquilo y atento como una rana"
https://www.youtube.com/watch?v=J2m56TQoZlM&list=RDLUlvuiqc5I0&index=19


CUENTO: "Todos bostezan"
https://www.youtube.com/watch?v=_l5dQblUt3c



Hábitos de HIGIENE



                                       ¡Hasta mañana, chic@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog